Como si no le bastara con las cuotas que pide para ayudar con el trámite de la solicitud de amnistía, José Humbertus Pérez ahora vende playeras de su movimiento Presunción de Inocencia y Derechos Humanos, con la excusa de haber celebrado dos años de su programa Prisionero de Conciencia de Comunicadores Mx.
Aunque el no fue quien inicio con el proyecto, poco a poco se fue ganando la confianza de Luis Pantoja Ríos, periodista y conductor del principal programa de la plataforma, para quedarse con el espacio y darse a conocer mejor junto con sus movimientos.
En dos años, Pérez Espinoza se hizo de fama de mártir y victima por según él, haber sido encarcelado injustamente por delitos que no cometió, en la plataforma contó su historia y convenció a miles de personas con esta historia, hasta ganarse la confianza de los espectadores y comenzar con un negocio que le dejaría grandes beneficios sin tener que hacer mucho esfuerzo.
El negocio para ayudar con las solicitudes de amnistía rindió frutos, cientos de familias vieron una pequeña luz al final de túnel y decidieron confían en José Humbertus, aun sabiendo que era una moneda al aire y sin importar algunos casos que poco a poco salen a la luz sobre sus estafas.
Ahora ya con seguidores y cierta fama, no sólo se aprovecha del dinero para asesoramiento de las solicitudes, también empieza con la comercialización de su movimiento Presunción de Inocencia con playeras que muestran el logo de sus movimientos junto con el de la plataforma.
Cabe
mencionar que es cierto que su programa se ha vuelto el más exitoso de la
plataforma, Comunicadores Mx le ha brindado más beneficios y sabe que teniéndolo,
el negocio del medio se vuelve más lucrativo, incluso en su programa, a mitad
de éste pasan algunos comerciales aprovechando la audiencia que tiene.